_
_
_
_
_

La policía vigilará el barrio de L'Alquerieta para evitar venganzas

La policía nacional vigilará "el tiempo que sea necesario"el barrio de L'Alquerieta para evitar más muertes por una posible venganza aunque el dispositivo "no será permanente", advirtió ayer en Alzira el subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martinez, quien precisó que su máxima preocupación es "evitar algún posible incidente derivado del crimen" en el que murieron cuatro personas de una misma familia de etnia gitana por los disparos de miembros de una familia rival.

Respecto a la investigación, dijo que no se limita a Alzira sino que "trasciende a otras ciudades de la Comunidad Valenciana y de España". La policía busca a varios implicados que colaboraron con los cuatro detenidos en el tiroteo. También investiga los motivos que originaron el cuádruple crimen, además del problema derivado por la custodia de una menor.

Una representación de la asociación de vecinos y de otras entidades de L'Alquerieta solicitó ayer al subdelegado del Gobierno que continúe la vigilancia policial en el barrio, a la par que formuló algunas preguntas, como qué pasará si regresan los familiares de los agresores.

El presidente de la organización vecinal, Salvador Oliver, dijo: "Ojalá haya siempre la tranquilidad que tenemos hoy". Los vecinos estudian otras medidas tras a la concentración protagonizaron el pasado martes para protestar contra la violencia y la inseguridad en el barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_