_
_
_
_
_
A BENEFICIO DE UNICEF A BENEFICIO DE UNICEF

Un código y una llamada o un SMS abren la puerta para 'lofts' y Mercedes

Imagen del interior del <i>loft</i>.
Imagen del interior del loft.

La campaña que inicia EL PAÍS este domingo a beneficio de Unicef se basa en un mecanismo muy simple que da acceso a un loft los domingos y a un Mercedes Clase A cada día de lunes a sábado.

Los lectores deben enviar el código que se publicará a diario en la última página de EL PAÍS. El código (único por ejemplar) se ha de enviar por SMS o por llamada telefónica.

El domingo 29 de octubre EL PAÍS indicará los números a los que se pueden enviar los mensajes SMS y las llamadas. Cuantas más llamadas o mensajes se realicen con el mismo código, más posibilidades habrá de obtener los premios señalados.

Para participar vía SMS los lectores deben escribir: elpais (espacio) código; por teléfono, los lectores han de introducir el código con el teclado, a petición del sistema, de modo similar a las compras en taquilla en la televisión digital.

El sorteo se celebrará ante notario. EL PAÍS publicará cada día el resultado.

Aparte de ello, el ganador recibirá una llamada telefónica informándole de que ha sido agraciado con el premio correspondiente.

Es fundamental que los que concursen conserven consigo el código o el ejemplar que han utilizado en sus comunicaciones.

El horario para enviar estos mensajes es ininterrumpido. Hay abierta una línea telefónica (902 11 91 11) en la que se ofrece todo tipo de información acerca de este sorteo, y además hay muchos más detalles para los interesados en ELPAIS.es.

Los beneficios de este sorteo solidario serán integramente para Unicef, la organización de las Naciones Unidas que se dedica desde hace 60 años al apoyo a los derechos de los niños en todo el mundo. Unicef recibió este año el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_