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'The Independent' se apunta a la línea Armani

El estilista italiano diseña por un día el rotativo londinense para una causa benéfica

Giorgio Armani cambia por un día su paleta de diseño. El modisto italiano ha dirigido la edición de hoy del diario The Independent en beneficio de Product Red, la iniciativa comercial ideada por Bono y Bobby Shriver. Un porcentaje de las ventas se destinará a la Global Fund, que canaliza fondos para la lucha contra el sida en África. Armani toma el relevo del artista y activista irlandés, quien editó el mismo rotativo hace cuatro meses.

Triunfó en su cometido el cantante y líder de U2. De su edición del 16 de mayo se vendieron 70.000 ejemplares adicionales, según los datos del periódico. Su director habitual, Simon Kelner, cedió ayer la batuta y su despacho en la redacción de Docklands, al este de Londres, al patriarca de la moda italiana. George Clooney, Bill Gates, Leonardo DiCaprio y Arnold Schwarzenegger son algunos de los que colaboran en la edición.

Los nuevos productos rojos de la marca italiana también nacen con fines altruistas, y el 40% de los beneficios de ventas se destinarán a la Global Fund. The Gap, Converse y American Express, entre otras firmas, han lanzado sus respectivos productos Red.

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