_
_
_
_
_

Un coche de los Mossos d'Esquadra arrolló a otra moto el domingo

Un motorista y su novia fueron arrollados por un coche de los Mossos d'Esquadra el domingo. Alberto Ormeño, de 27 años, piloto de la moto está ingresado en el Hospital del Mar en estado muy grave. Su acompañante, Ana Hernández, de 22 años, fue trasladada a la unidad de quemados del hospital de Vall d'Hebron, donde permaneció ingresada un día por las abrasiones sufridas por la caída de la moto.

Alberto Ormeño permanece en coma desde el domingo. Sin embargo, su estado ha experimentado una "mejoría" y se espera que recupere la consciencia en los próximos días, según fuentes del hospital.

Los hechos ocurrieron a las 14.45 horas en Poble Nou, a la altura del número 22 de la calle de la Marina. Un portavoz de los Mossos d'Esquadra explicó que el vehículo policial circulaba por dicha calle en servicio urgente para asistir en un caso de violencia doméstica.

El portavoz relató que una moto efectuó un adelantamiento y ocupó el carril por el que circulaba el vehículo de los Mossos. Éstos no pudieron reaccionar a tiempo, por lo que arrollaron a los dos ocupantes de la moto.

Éste es el segundo siniestro en el que se ve involucrado un vehículo de la policía autonómica esta semana. El pasado miércoles un motorista resultó muerto al ser atropellado por un furgón policial en el Eixample.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_