_
_
_
_
_

Los40.com estrena blogs de Ana Torroja, La Oreja de Van Gogh y Coti

Los tres artistas narran en primera persona el día a día de sus giras veraniegas

Llega el verano y con éste las giras de conciertos. Los40.com presenta en esta ocasión los blogs en exclusiva de las giras del cantante argentino Coti, los vanagloriados La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, la voz de los ya míticos Mecano. Los tres artistas han empezado a narrar en primera persona todo lo que les acontece en sus giras veraniegas. Experiencias, contactos e impresiones sobre la marcha de sus conciertos. Una nueva forma de entrar en contacto con sus seguidores que, gracias a un sistema de comentarios, pueden comunicarse directamente con sus artistas favoritos.

Blog de Ana Torroja
Blog de Coti
Blog de La Oreja de Van Gogh

La serie de blogs se puede consultar en los40.com o a través de las direcciones blog.los40.com/anatorroja, blog.los40.com/coti y blog.los40.com/laorejadevangogh

El primero en publicarse ha sido el de la voz de los desaparecidos Mecano, Ana Torroja, con motivo de su "Gira del Destino" en el que repasa los temas ya clásicos de su antiguo grupo (blog.los40.com/anatorroja). Unos conciertos muy esperados por que, después de muchos años, se retoman en directo canciones como "Hijo de la Luna", ya imprescindible en cualquier compilación de lo mejor del pop español. Un repertorio de temas en directo que ha sido escogido, precisamente, por los visitantes de los40.com a través de un concurso lanzado meses atrás.

Por otra parte, algunos de ellos demuestran que están muy puestos en tecnología, como es el caso de Coti Sorokin, el cantante argentino que lleva ya más de un año con su disco "Esta mañana y otros cuentos" entre los álbumes más vendidos. Coti actualiza su blog desde su agenda electrónica "Blackberry" y arranca a partir de su "minhagira" por tierras gallegas. Promete posts periódicos con acento porteño (blog.los40.com/coti).

Otros que no dejan pasar la oportunidad de pasar unos minutos frente al "Messenger" y su blog son el grupo que quizás haya cosechado más éxitos en los últimos años, La Oreja de Van Gogh, también protagonistas en la serie de blogs que lanza los40.com (blog.los40.com/laorejadevangogh). En este caso, los miembros del grupo dedicarán el minuto que dispongan entre concierto y concierto para hablar con sus seguidores. Una oportunidad única de estar cerca de ellos.

En otro orden de cosas, los40.com han anunciado que en breve serán más artistas los que se sumen a esta aventura que supone una "experiencia única" de acercarse a sus seguidores a través de Internet.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_