_
_
_
_
_
BALONCESTO | Real Madrid

Eduardo Hernández-Sonseca renueva con el Real Madrid hasta 2008

La temporada pasada promedió con el Real Madrid 5 puntos, 3,8 rebotes y 0,5 tapones

El pívot Eduardo Hernández-Sonseca acaba de renovar su contrato con el Real Madrid por dos años más, por lo que permanecerá en el club madridista hasta el año 2008, según ha confirmado hoy la entidad blanca.

El jugador, de 23 años y 2,12 metros, no entró demasiado en los planes del técnico Bozidar Maljkovic pese a los problemas físicos que tuvo el equipo durante gran parte de la temporada y promedió 5 puntos, 3,8 rebotes y 0,5 tapones en la Liga ACB y 3,1 tantos, 2,1 capturas y 0,6 tapones en la Euroliga.

Hernández-Sonseca, que se encuentra actualmente concentrado con la selección española y se jugará una plaza para el Mundial de Japón con el azulgrana Marc Gasol, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó con el primer equipo en el campeonato nacional el 4 de octubre de 2001, aunque alternó sus presencias con el filial madridista.

En la siguiente campaña (2002/2003), el pívot pasó a formar parte de la primera plantilla en la que permaneció hasta el 2004 cuando fue cedido al Gran Canaria para regresar para la recién terminada temporada al conjunto de Bozidar Maljkovic.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, debutó con la absoluta el 23-11-2002 frente a Dinamarca en partido clasificatorio para el Europeo de Suecia anotando 17 puntos y cogiendo nueve rebotes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_