_
_
_
_
_
FÚTBOL

Écija-Real Madrid y Badalona-Barcelona, en dieciseisavos de la Copa del Rey

Deportivo-Racing de Santander, Recreativo-Betis, Athletic-Mallorca y Atlético de Madrid-Levante, enfrentamientos entre equipos de Primera

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, dirigido para favorecer el emparejamiento de equipos de inferior categoría con los más importantes de Primera, fue hoy favorable para Écija y Badalona, a los que les cayó en suerte medirse con Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente. La ronda se disputará a doble partido los días 25 de octubre y 8 de noviembre.

En el sorteo, dirigido para favorecer el emparejamiento de equipos de inferior categoría con los más importantes de Primera, el ''gordo'' fue para el Ecija, que logró en ansiado emparejamiento contra el equipo blanco, mientras que el Badalona recibirá al campeón de Liga y, además, no tendrá apenas que hacer desplazamiento.

También tuvieron suerte el Peña Sport, que se verá las caras con Osasuna, mientras que el Portuense jugará contra el Valencia, la Gimnástica Segoviana contra el Sevilla y el Rayo Vallecano con el Espanyol. Además, Castellón y Villarreal jugarán un derbi apasionante y habrá cuatro enfrentamientos entre equipos de Primera, en los que se medirán Deportivo de La Coruña y Racing de Santander, Recreativo y Betis, Athletic de Bilbao y Mallorca y Atlético de Madrid y Levante.

Estos son los emparejamientos correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Écija - Real Madrid

Badalona - FC Barcelona

Peña Sport - Osasuna

Portuense - Valencia

Gimnástica Segoviana - Sevilla

Rayo Vallecano - Espanyol

Castellón - Villarreal

Alavés - Celta

Xerez - Getafe

Málaga - Real Sociedad

Real Valladolid - Nástic

Hércules - Zaragoza

Deportivo - Racing

Recreativo - Betis

Athletic - Mallorca

Atlético - Levante

El RCD Espanyol explotó al máximo sus virtudes, sacó petróleo del talento de Iván de la Peña, el carisma de Raúl Tamudo y el gol de Luis García para rematar al contragolpe al Real Zaragoza, que partía como favorito. El Espanyol ganó el título de la temporada 2005/06 con autoridad y sumó así su cuatro trofeo de Copa al palmarés del club. El partido terminó 4-1.
El RCD Espanyol explotó al máximo sus virtudes, sacó petróleo del talento de Iván de la Peña, el carisma de Raúl Tamudo y el gol de Luis García para rematar al contragolpe al Real Zaragoza, que partía como favorito. El Espanyol ganó el título de la temporada 2005/06 con autoridad y sumó así su cuatro trofeo de Copa al palmarés del club. El partido terminó 4-1.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_