_
_
_
_
_

Ryanair aterrizará en Barajas el próximo 22 de noviembre con vuelos a 14 destinos europeos

La compañía irlandesa ha destinado al proyecto de creación de una nueva base de operaciones en Barajas una inversión de unos 167,6 millones de euros

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy que destinará una inversión de unos 167,6 millones de euros a tres nuevos aviones Boeing 737-800 con vistas a la apertura de una nueva base de operaciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde operará conexiones con 14 destinos europeos. Los primeros vuelos comenzarán a operar el próximo 22 de noviembre.

La compañía, que ya cuenta con una base de operaciones en nuestro país -el aeropuerto de Girona-, ha hecho pública hoy su nueva estrategia, por medio de la cual conectará Barajas con Dublín y Shannon (Irlanda), Eindhoven (Países Bajos), Oporto y Faro (Portugal), Marsella y París (Francia), Billund (Dinamarca), Bruselas (Bélgica), East Nottingham y Bournemouth (Reino Unido), Oslo (Noruega), Gotenburgo y Malmo (Suecia).

El madrileño aeropuerto de Barajas se convertirá, por tanto, en la base operaciones número 18 de Ryanair, todas de ellas ubicadas en aeropuertos europeos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_