_
_
_
_
_

Boy George se enfrenta a una condena de 15 años por tenencia de drogas

El ex líder de la banda Culture Club niega conocer la procedencia de la cocaína encontrada en su apartamento

El cantante Boy George se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel por la acusación de tenencia de drogas, mientras que su abogado ha dicho el martes que el artista no tiene idea de cómo aparecieron 13 bolsas de plástico con cocaína en su apartamento.

George, que alcanzó la fama en los años 80 como líder de la banda Culture Club, fue arrestado el viernes pasado cuando la policía, en respuesta a una llamada suya denunciando a un merodeador, encontró las 13 bolsas de cocaína, de acuerdo con las quejas presentadas por el abogado del distrito de Manhattan.

El cantante, cuyo verdadero nombre es George O'Dowd, también está acusado de cumplimentar con datos falsos un informe de la policía. Su abogado, Lou Freeman, ha afirmado que su defendido desconoce la procedencia de la droga y a quién pertenecía. "El un hombre muy sociable, su apartamento siempre está lleno de gente", ha declarado Freeman.

"La cantidad de droga es considerable", ha declarado Maggie Gandasegui, de la oficina de narcóticos. George fue puesto en libertad el sábado con la orden de volver a la Corte Criminal de Manhattan el 19 de diciembre.

El musical de Boy Geroge Taboo, en cartel en Nueva York, se suspendió el año pasado porque perdía dinero. Se trataba de un musical autobiográfico que dirigía la mirada hacia la época en que el artista reinaba en los clubes de Londres y la banda era número uno en todo el mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_