_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt van a ser papás, según 'People'

El bebé, cuyo sexo se desconoce, nacerá en verano

Ni siquiera admiten ser pareja, pero Angelina Jolie espera un hijo de Brad Pitt y dará a luz este verano, según informa la revista People. Y lo ha confirmado la propia interesada. "Sí, estoy embarazada", afirma la revista que la actriz confesó a una trabajadora de una entidad caritativa en Santo Domingo (República Dominicana), donde ella rueda estos días una película. Se trata del primer hijo biológico de la pareja y, de paso, de la confirmación de un amor que ya era un secreto a voces.

Más información
Pasaporte de Camboya para Angelina Jolie
Angelina Jolie adopta a una niña etíope
Angelina Jolie niega los rumores de su noviazgo con Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en Kenia
Angelina Jolie y Brad Pitt, un tórrido culebrón estival
Angelina y Brad, en el Pakistán devastado

People, magazine del mundo del espectáculo especialista en las vidas de los ricos y famosos, añade que el embarazo ha sido ya confirmado por representantes de ambas estrellas. El bebé, cuyo sexo se desconoce, será el primer hijo biológico de ambos. La actriz, embajadora de buena voluntad de la ONU, tiene dos niños adoptados: Maddox, de cuatro años y procedente de Camboya y Zahara, de uno y adoptada hace unos meses en Etiopía. La noticia del embarazo no resulta una sorpresa, ya que la popular actriz había expresado sus deseos de ampliar su familia y Pitt nunca ocultó sus deseos de convertirse en padre.

Jolie, de 30 años, se ha casado y divorciado dos veces -del actor británico Jonny Lee Miller y del estadounidense Billy Bob Thornton- y Pitt, de 42 años, se divorció de la cara más conocida de la serie Friends, Jennifer Aniston, el pasado mes de octubre, tras cuatro años y medio de matrimonio. Precisamente se dijo que la causa de la ruptura fue la negativa de Aniston, de 36 años, a tener un hijo en un momento en el que la actriz intentaba hacerse una carrera en el cine tras su exitazo en televisión. También se dijo que en la ruptura tuvo mucho que ver Jolie. Ambos actores se conocieron en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, en la que interpretan a un matrimonio de asesinos que tiene el encargo de asesinarse mutuamente.

'Brangelina', pareja de moda

Se habló de flechazo y de que Aniston pilló a Pitt practicando sexo telefónico con Jolie, pero todos los implicados negaron la existencia de terceras personas en la separación de la pareja perfecta de América. En la demanda de divorcio, que Aniston presentó en marzo, alegaron diferencias irreconciliables. Los propios Pitt y Jolie nunca han confirmado que son pareja y siempre han defendido ser sólo amigos, aunque los hechos no han hecho más que confirmar lo contrario. En su intento por negar la relación, promocionaron la película juntos pero no revueltos y no consintieron en posar los dos solos ni una sola vez. Parte de la prensa habló de una magnífica campaña ya que a la película ayudó mucho toda esta publicidad gratuita tras haber recibido algunas de las peores críticas de la temporada en EE UU.

Desde entonces, no han parado de publicarse fotos de la pareja, preferentemente en aeropuertos, a pesar de que ellos seguían negando lo evidente. Brad y Angelina en Etiopía recogiendo a Zahara, Brad y Angelina en afrodisiacas playas africanas, Brad y Angelina en Inglaterra, Canadá, Tokio, con los damnificados de Pakistán... Incluso Brad y Angelina jugando a los equívocos en la revista W, que les dedicó la portada y 60 páginas más, en las que posaban como un matrimonio ideal hijos incluidos.

Sin duda, fueron la pareja del año y hasta se inventó una palabra para ellos, Brangelina, con la fusión de sus nombres. El mes pasado, la prensa informó de que Pitt ha puesto en marcha el papeleo burocrático para adoptar legalmente a los hijos de Jolie y se especuló con la posibilidad de que fuera un primer paso hacia la boda. De hecho, ya sólo queda este gran campanazo del año para completar la saga romántica. Según la revista US, el doble divorcio de Angelina la hace reacia a un tercer enlace, aunque los rumores persisten sobre una posible boda sorpresa en Sarasota (Florida). Jolie se encuentra desde el pasado día 7 en la República Dominicana, donde rueda The Good Shepherd (El buen pastor) junto a Matt Damon y a las órdenes de Robert de Niro.

Pitt y Jolie posan con el productor Arnon Milchan en la presentación de <i>Mr & Mrs Smith</i> en Los Ángeles en junio.
Pitt y Jolie posan con el productor Arnon Milchan en la presentación de Mr & Mrs Smith en Los Ángeles en junio.REUTERS

Fertilidad en Hollywood.

El embarazo de Brangelina se suma a la creciente fertilidad en Hollywood. El embarazo de 2005 fue el de Tom Cruise y Kate Holmes, que esperan a su primogénito biológico para esta primavera, a los que se han sumado muchas más las estrellas. Sin ir más lejos Matt Damon, que ha decidido tomar la ruta a la paternidad seguida en el 2005 por su amigo Ben Affleck y está esperando su primer hijo junto a la argentina Luciana Barroso.

El rebelde Mark Wahlberg también espera su segundo hijo para marzo junto a la modelo Rhea Durham, madre de su primer bebé. La candidata al Globo de Oro y posible aspirante al Oscar por The Constant Gardener Rachel Weisz confirmó esta semana que está embarazada de cinco meses de su prometido, el director Darren Aronofsky.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_