_
_
_
_
_

Muere una turista alemana tras caer con su marido desde la octava planta de un hotel en Canarias

Una turista alemana ha muerto esta tarde tras caer desde la octava planta de un hotel de Gran Canaria junto a su marido, que está en estado crítico, han informado fuentes de los servicios de emergencias.

El suceso se ha producido a las 18.20 horas en el Hotel Eugenia Victoria de Playa del Inglés, donde un cocinero oyó un estruendo en unas planchas cercanas producido por la caída de la pareja. Las planchas han evitado que el impacto sufrido por los turistas, identificados como H.B., de 50 años, y mujer de M.D., de 44, fuera aún mayor. Ella ha sufrido fuertes heridas en el costado y ha sido trasladada con carácter de urgencias a la Clínica Roca de San Agustín, pero ha fallecido por el camino.

Su marido ha sido llevado en un primer momento a este centro clínico y desde allí, en estado crítico por el traumatismo craneal sufrido, ha sido trasladado hasta el Hospital Insular de Gran Canaria. Las fuentes policiales han detallado que la pareja se encontraba en tratamiento para desintoxicarse de su adicción al alcohol y se descarta un posible suicidio o agresión, aunque las causas de la caída se conocerán tras las investigaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_