_
_
_
_
_

Al menos tres heridos al derrumbarse el techo en obras del aeropuerto de Mahón

En el interior de la terminal se encontraban 20 personas en el momento del derrumbe

El techo del edificio en obras de la nueva terminal del aeropuerto de Mahón se ha derrumbado esta mañana por causas todavía desconocidas, hiriendo a al menos tres personas. Dentro del recinto había unas veinte personas en el momento del derrumbe. La delegación de Aena en el aeropuerto ha informado de que no hay constancia de que ninguna de ellas haya quedado atrapada, si bien todavía no han terminado las labores de desescombro. Uno de los heridos tiene pronóstico reservado y los otros dos leve.

El agua acumulada sobre la cubierta durante las últimas lluvias parece ser la causante del desplome del techo de la nueva terminal del aeropuerto de Menorca. Las instalaciones llevan meses en obras para la construcción de la nueva terminal y parte de la misma había comenzado ya a funcionar, conectada a la antigua terminal.

El Instituto Nacional de Meteorología mantiene hoy activada la alerta naranja en Baleares por probabilidad de precipitaciones muy fuertes y tormentas intensas, con lluvias que pueden superar localmente los 40 litros por metro cuadrado.

Los consellers de Interior, José María Rodríguez (responsable de la Dirección General de Emergencias de las islas) y de Trabajo y Formación, el menorquín Cristobal Huguet, se han desplazado a Menorca, acompañados del responsable de Emergencias, Joan Pol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_