_
_
_
_
_

Cuatro jóvenes efectúan varios disparos en el interior de un autobús urbano en Madrid

Ningún pasajero resultó herido durante el tiroteo

Cuatro jóvenes efectuaron la pasada madrugada varios disparos en el interior de un autobús del servicio nocturno de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid cuando circulaba por el distrito de Puente de Vallecas. Ninguna persona resultó herida, pese a que el autobús estaba repleto de pasajeros. Tras efectuar los disparos, sus autores obligaron al conductor del vehículo a que les abriese la puerta, y huyeron. Por el momento, se desconocen las causas del tiroteo.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el suceso se produjo hacia la una y cuarto de la pasada madrugada a la altura de la calle Javier de Miguel del citado distrito. Cuatro jóvenes de etnia gitana subieron armados al autobús y fue uno de ellos el autor de los disparos, según informa la Cadena SER. Tras el tiroteo, los cuatro jóvenes amenazaron al conductor para que abriese las puertas y les dejase marchar.

Agentes de la Policía Científica, que han comprobado que en el techo del autobús hay dos impactos de bala, interrogan a las personas que se encontraban en el interior del coche cuando ocurrieron los hechos. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido. En las noches del fin de semana, decenas de jóvenes ocupan los llamados buhos de regreso a casa tras salir de marcha.

Según han contado trabajadores de la EMT a la SER, este tipo de sucesos empiezan a ser frecuentes, por lo que piden al Gobierno regional un refuerzo de las medidas de seguridad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_