_
_
_
_
_

Los bomberos descubren dos cadáveres maniatados y degollados al apagar un fuego en Vigo

Los vecinos escucharon ruidos de fiesta y música hasta altas horas de la madrugada de ayer

Los vecinos escucharon anoche ruidos de fiesta, bronca y música hasta altas horas de la madrugada. Hoy, a las diez de la mañana, los bomberos acudieron a esa vivienda de la localidad pontevedresa de Vigo para sofocar un incendio, y allí encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, degolladas y maniatadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego que destruyó la casa, ubicada en el séptimo piso de un edificio de la calle Oporto, según han informado fuentes policiales.

Los bomberos acudieron a la vivienda tras ser alertados por los vecinos, asustados por el humo que invadía el edificio. Una vez apagado el fuego, los bomberos hallaron los cadáveres en dos habitaciones diferentes: estaban maniatados, degollados y carbonizados, y presentaban además numerosos cortes en su cuerpo, según el sargento Estanislao Durán.

No se conoce aún la identidad de los fallecidos, aunque según Durán uno de ellos era "de raza negra y origen brasileño". La escena era "bastante macabra", según el jefe de los bomberos, que tiene "claro" que el fuego fue intencionado. Fuentes municipales han señalado que la llave del gas estaba abierta, y que había "signos claros" de uno de los cuerpos había sido arrastrado por el suelo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_