_
_
_
_
_

Paul McCartney se separa de su mujer, según un diario británico

El músico lleva cuatro años casado con Heather Mills, con la que tiene una hija de dos

El cantante Paul McCartney ha acordado separarse de su mujer, Heather Mills, tras cuatro años de matrimonio, según informa hoy el diario británico The Daily Mirror. Fue el artista británico el que tomó esta decisión para reflexionar sobre su relación, pues según el periódico discuten constantemente. "No podemos seguir así. No es justo para nadie. Ya basta", asegura el rotativo que le dijo el cantante a un amigo.

Más información
La boda secreta más famosa
El divorcio de Paul McCartney puede ser la mayor batalla judicial del Reino Unido
Paul McCartney, acusado de malos tratos a su ex mujer

"Paul no ha tomado esta decisión a la ligera, pero sentía que las cosas no podían seguir como estaban. Él y Heather se estaban llevando tan mal que era imposible seguir durmiendo bajo el mismo techo. Paul espera que el tiempo separados les permita decidir si quieren continuar la relación", explica una fuente próxima al cantante cuya identidad el diario no desvela.

Según el rotativo, Mills "lleva mal vivir a la sombra de su marido", pues quiere dedicarse a campañas con compromiso social (contra el uso de pieles de animales o contra las minas, por ejemplo), mientras que el músico prefiere una tranquila vida familiar.

McCartney, de 63 años, y Mills, de 38, se conocieron en 1999 en una fiesta y se casaron en junio de 2002 en un castillo irlandés. La pareja tiene una hija de dos años, Beatrice. Además, el cantante tiene otros cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Linda McCartney, con la que se casó en 1969 y que falleció en 1998.

Paul McCartney y Heather Mills.
Paul McCartney y Heather Mills.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_