_
_
_
_
_

Cuatro logra la mejor audiencia de su historia y se consolida en el 6,2% de cuota de pantalla

Siete millones de personas siguieron el especial de 'Cuarto Milenio' sobre 'El Código Da Vinci'

La cadena de televisión Cuatro (del Grupo PRISA, propietario de este diario) ha registrado en mayo la mejor audiencia desde el inicio de sus transmisiones en noviembre. La cuota media de pantalla el mes pasado fue del 6,2%, cuatro décimas superior a la de abril. En cinco meses ha ganado un 1,2%.

Más información
Cuatro emitirá los partidos de interés general del Mundial tras llegar a un acuerdo con la Sexta

Cuatro ha ganado audiencia en todas las comunidades autónomas. En Galicia y Madrid ha alcanzado una cuota del 7%, que se ha disparado hasta el 7,9% en Canarias. De igual forma, la cadena también ha mejorado sus cifras en todas las franjas horarias: madrugada (1,8 puntos), mañana (1,3 puntos), prime time (1,1 puntos) y nocturno (1,9 puntos). En el horario de mayor audiencia, de diez de la noche a medianoche, ha registrado una audiencia media del 9,7%, a tan solo cuatro puntos de TVE 1 en el target comercial de la cadena —televidente de entre 16 y 54 años, residente en localidades de más de 10.000 habitantes y de todas las clases sociales, excepto la baja—.

Entre los programas que mejor acogida han tenido destaca el especial de Cuarto Milenio sobre la novela de Dan Brown El Código Da Vinci. Más de siete millones de espectadores siguieron en algún momento el programa (11,5% de cuota de pantalla, 1.544.000 espectadores de media).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_