_
_
_
_
_

El principal candidato de la oposición acusa a Chávez de ordenar su asesinato

Manuel Rosales declaró que "si me pasa algo el pueblo sabe que es orden de Chávez"

El principal candidato presidencial de la oposición en Venezuela, Manuel Rosales, acusó ayer al jefe del Estado y aspirante a la reelección, Hugo Chávez, de haber ordenado su asesinato. "Responsabilizo a Chávez de lo que me pueda pasar, porque ha dado la orden de que me embosquen, de que me asesinen, y si me pasa algo el pueblo sabe que es orden de Chávez", ha dicho Rosales a la prensa durante un acto electoral en Caracas.

La alusión a la emboscada estuvo relacionada con el lanzamiento de piedras que Rosales sufrió hace dos días cuando visitó un barrio popular de la población costera de Catia la Mar.

"El pueblo saldrá a la calle y tumbará a este Gobierno si pretenden eliminar la posibilidad de que yo sea presidente de Venezuela. No le tengo miedo a Chávez ni a sus emboscadas y voy a llegar a la presidencia de la República", ha afirmado Rosales.

Más información
El principal opositor a Hugo Chávez sufre una nueva agresión

El candidato de la oposición protagonizó ayer una caminata por el populoso barrio de Catia, en el oeste de la capital venezolana y de mayoría chavista, acompañado por un grupo de simpatizantes. El próximo 3 de diciembre, unos 16 millones de venezolanos podrán elegir al presidente que gobernará su país entre 2007 y 2013.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_