_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Microsoft comienza a actualizar millones de navegadores

Un Tsunami a cámara lenta

El lanzamiento de Internet Explorer 7, la última versión del navegador más usado del mundo, se produjo el pasado 18 de octubre. Desde aquel momento, cualquiera podía descargárselo y utilizar las "nuevas" funciones, como la navegación por pestañas o el lector de noticias RSS. Ahora la cosa ha dejado de ser opcional y todos los usuarios de Windows XP con su licencia en regla van a pasar de usar IE6 a IE7, automáticamente. El servicio de actualizaciones del sistema operativo comenzó ayer a decirle a millones de ordenadores de todo el mundo que se descarguen el programa. En realidad, Microsoft desencadenó esta ola hace unos días, con muy poca intensidad, aunque desde hoy aumentará el número de máquinas contactadas al día progresivamente. Así que ya sabe: si hoy su ordenador le pregunta si quiere un navegador nuevo, dígale que sí.

Slide, otra para la Web 2.0

Slide Inc es la última start-up' en conseguir catapultarse a la llamada Web 2.0, después de que ayer anunciase que ha conseguido financiación adicional de dos firmas de Silicon Valley. Slide, que permite crear fotogalerías on-line de manera sencilla, fue fundada en 2002 por Max Levchin, uno de los creadores del sistema de pago PayPal. No se cuenta cuánto van a pagar estas firmas por entrar en el negocio, pero se habla de "millones".

Nintendo inundará el mercado japonés con 400.000 Wii en su lanzamiento

No se ha cumplido una semana desde que salió al mercado la PS3 de Sony, faltan apenas tres semanas para que la Wii haga lo mismo en Japón, y la guerra de consolas ya se ha desatado. Nintendo ha anunciado que para el debut en su país natal tendrá preparadas 400.000 consolas, cuatro veces más que las que Sony consiguió tener a tiempo para su lanzamiento (y que obviamente se han quedado muy cortas). De electrónica de ocio hablamos también para hablar de Zune, el reproductor de Microsoft que quiere machacar al iPod, y que ayer salió a la venta. El lanzamiento fue más bien discreto, y por lo que cuentan, las primeras ventas también.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_