_
_
_
_
_

Repsol YPF ofrecerá conexión 'wi-fi' en todas sus estaciones de servicio a finales de 2006

La conexión 'Wi-fi' se lanza al mercado mediante tarjetas de prepago de 50, 150, 300 ó 500 minutos que pueden adquirirse en las propias estaciones de Repsol YPF y en www.akiwifi.es

La compañía tecnológica de Accesos Web Alternativos declaró que ha firmado un acuerdo con Repsol YPF para el lanzamiento de un servicio de conexión a Internet mediante tecnología wi fi . Se podrá hacer uso de este servicio a finales de 2006 en todas las estaciones de servicio Repsol, CAMPSA y Petronor.

Por ello, todos los usuarios de dispositivos de ordenadores de vehículos, portátiles, agendas PDA's o videoconsolas, podrán acceder a Internet sin la necesidad de estar conectados a ningún cable.

El acceso a este servicio se lanza al mercado mediante tarjetas de prepago de 50, 150, 300 ó 500 minutos que pueden adquirirse en las propias estaciones de Repsol YPF y en www.akiwifi.es.

Por otra parte, AWA anunció que negociará acuerdos con empresas fabricantes de automóviles que podrían utilizar la red para ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido. De hecho, la empresa impulsó el concepto ''Wi-Fi Car'', un sistema de telecomunicaciones inalámbrico que conecta cualquier vehículo con Internet.

Según afirma la empresa esta evolucion se debe a una mejora en seguridad e interconectividad de los vehículos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_