_
_
_
_
_

Detenida una madre cuyos hijos, de siete y tres años de edad, dieron positivo a la cocaína

Una mujer permanecía detenida ayer tarde en la comisaría del madrileño barrio de Usera por supuesto maltrato a sus dos hijos, de siete y tres años de edad.

Los dos niños, que presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo y uno de ellos tenía quemaduras en el cuello y la espalda, fueron sometidos a un test y dieron positivo a la cocaína. La policía también detuvo ayer a un tío de los menores, toxicómano. Además de la madre, en la casa viven los niños, dos hermanos de la detenida y la madre de ambos.

Profesores del centro escolar al que asisten los niños llevaban tiempo sospechando del comportamiento de éstos y de la posibilidad de que tomasen drogas. Las alarmas se dispararon el pasado día 6 de junio. El niño de tres años sufrió un ataque al corazón y fue ingresado en el hospital Doce de Octubre.

Más información
Imputado el director del colegio al que acudían los niños que dieron positivo por cocaína

Los médicos le hicieron una analítica y descubrieron que daba positivo a la cocaína. El hospital puso los hechos en conocimiento de la policía. Tanto el niño de tres años como su hermano de siete fueron sometidos ayer a un nuevo test y ambos volvieron a dar positivo a la cocaína. Al de siete años se le hizo también ayer una analítica para ver si tomaba hachís, ya que las sospechas apuntan en ese sentido. La madre y el tío de los niños serán puestos hoy a disposición judicial. La madre negó ayer haber dado drogas a sus hijos, de padres diferentes, y aseguró que las lesiones se las causaron otros niños en el colegio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_