_
_
_
_
_

Un hombre de 74 años mata a su mujer y después intenta suicidarse en Granada

El asesinato se produce en el mismo barrio de Zaidín donde la pasada semana un hombre mató a su mujer de un disparo y después se quitó la vida

Una mujer de 76 años ha muerto esta mañana a puñaladas en Granada en lo que podría ser un nuevo caso de violencia doméstica. Su marido y supuesto agresor, de 74 años, ha intentado suicidarse y se encuentra muy grave. El suceso se ha producido en el mismo barrio granadino de Zaidín en el que la pasada semana un hombre mató a su mujer de un disparo y luego se quitó la vida.

Rafael S. sufría una depresión tras haber sido sometido a una operación quirúrgica, según han declarado varios vecinos del matrimonio. "Estaba en tratamiento porque tenía problemas de corazón y, desde que le operaron de una hernia, estaba depresivo y dejó de salir de casa" ha contado una de las vecinas.

El matrimonio vivía en el barrio desde hace 48 años, tras pasar trece en Francia por motivos laborales. No tenían hijos. En el momento del suceso, la pareja estaba sola. Tras apuñalar a su mujer, al parecer, Rafael llamó a su hermano para pedirle que acudiera a la casa. Éste encontró a ambos malheridos.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso poco antes de las diez de la mañana. Se presentaron en el número 18 de la calle Bailén y trasladaron al hombre al Hospital Universitario San Cecilio, donde está siendo intervenido de las heridas que se produjo con el mismo arma con que hirió a su compañera.

Manifestación contra la violecia de género en el barrio de Zaidín, ayer.
Manifestación contra la violecia de género en el barrio de Zaidín, ayer.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_