_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Los Spurs mantienen el liderato de la Conferencia Oeste tras vencer a los Grizzlies por 83-81

Gasol tuvo el empate en sus manos a falta de 5,9 segundos, pero falló su tiro

El alero Tim Duncan con 23 puntos y 12 rebotes ha llevado a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 83-81 ante los Grizzlies de Memphis. De esta forma, los Spurs vuelven a tomar ventaja sobre los de Memphis, y se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste, con la mejor marca de la División Suroeste. El ala-pívot español Pau Gasol ha jugado 38 minutos en los que ha anotado 14 puntos para los Grizzlies (5 de 19 en tiros de campo y 4 de 4 en los tiros de personal), además de capturar 5 rebotes y repartir 3 asistencias.

"Fue un partido muy disputado y difícil, creo que cualquiera de los dos equipos teníamos posibilidades de ganar, desafortunadamente la victoria fue para ellos", ha declarado Gasol, que falló un tiro que habría empatado el partido cuando restaban 5,9 segundos para el final.

Más información
"No puedes quedarte satisfecho con lo conseguido y olvidarte del futuro"

El líder del ataque de Memphis ha sido el pívot Jake Tsakalidis, con 15 puntos. El suplente Mike Miller ha aportado 14 puntos. Los Grizzlies, sextos de la Conferencia Oeste, han visto rota una racha de tres triunfos consecutivos.

Tony Parker y Michael Finley, con 19 y 11 puntos respectivamente, ayudaron a los Spurs, que rompen una racha de dos derrotas seguidas.

Pau Gasol intenta anotar ante la oposición de Robert Horry, de los Spurs.
Pau Gasol intenta anotar ante la oposición de Robert Horry, de los Spurs.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_