_
_
_
_
_

Principio de acuerdo entre el Barça y el Roma por Bojan

La operación rondaría los 10 millones de euros y el club azulgrana se reservaría una opción de recompra durante las dos primeras temporadas

El Barcelona ha llegado en la noche del martes a un principio de acuerdo con el Roma para traspasarle a Bojan (21 años en agosto), según adelantó Catalunya Ràdio, en una reunión entre los respectivos directores deportivos, Andoni Zubizarreta y Gabriele Sabatini, y el agente del delantero, Ramón Sostres.

El montante de la operación rondaría los 10 millones de euros y el club azulgrana se reservaría una opción de recompra durante las dos primeras temporadas de las cinco por las que firmaría Bojan (una apuesta del exazulgrana Luis Enrique, nuevo técnico del equipo italiano) a su vuelta del Europeo sub 21, que está disputando en Dinamarca.

El delantero internacional del Barcelona, está viviendo una situación complicada en la concentración de la selección. A la incertidumbre sobre su futuro se une su poca participación en el equipo. "Evidentemente que no es una situación fácil la que estoy viviendo pero tengo que aguantar. Estoy feliz por estar en el Europeo, las cosas no son como me gustaría pero no tengo que dejar de intentarlo", manifestó.

Más información
Bojan, todo un ídolo
Bojan: "Las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo"

Tras su cambio de papel, y pasar de ser titular en los partidos de clasificación, a suplente en el campeonato, Bojan dialogó hace dos días con el seleccionador Luis Milla. "Hemos hablado e intercambiado opiniones. Siempre viene bien hablar".

Después de jugar diez minutos en el primer partido ante Inglaterra y no tener la oportunidad frente a la República Checa, Bojan volvió a aparecer en la recta final del partido ante Ucrania. "Intenté marcar un gol pero no pudo llegar. Intento luchar y ayudar al equipo. Evidentemente tengo ganas de jugar, de marcar un gol y hacerme un sitio en el equipo", afirmó.

Bojan Krkic, durante un entrenamiento de la selección sub'21 en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas el 3 de junio.
Bojan Krkic, durante un entrenamiento de la selección sub'21 en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas el 3 de junio.SERGIO BARRENECHEA (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_