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Vodafone aplicará mayores descuentos a los clientes que reclamaron

Vodafone ha decidido aplicar descuentos especiales a los más de 8.000 clientes que realizaron la pasada semana una reclamación formal por el apagón que sufrieron el pasado día 20. Dichos descuentos serán adicionales a los que aplicará la compañía durante hoy y mañana a sus 8,7 millones de clientes, consistentes en la reducción de las tarifas al 50% para las llamadas nacionales y mensajes.

En este sentido, el servicio de atención al cliente ha comenzado a ofrecer a los abonados que presentaron una reclamación un descuento del 10% sobre el consumo en las facturas de marzo, abril y mayo. Además, y a partir de un consumo de 42 euros, la rebaja será del 30%. Los portavoces oficiales de Vodafone indicaron que esta medida no es una "compensación especial" por el apagón, sino que "se inscribe en la política comercial normal de la compañía".

Más información
Vodafone tendrá que indemnizar a ocho millones de clientes por la avería de 2003

Por otra parte, la Unión de Consumidores de España (UCE) anunció ayer que presentará una demanda judicial colectiva contra Vodafone y exigirá una indemnización proporcional al gasto medio diario de los tres últimos meses para todos los clientes de la operadora, por entender que la compensación ofrecida por la compañía es insuficiente respecto al perjuicio causado.

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