_
_
_
_
_
PUBLICACIONES

La enciclopedia Encarta incorpora los tutoriales Microsoft Student

Los productos educativos Encarta incorporan el Microsoft Student. Es el lanzamiento estrella para el nuevo curso de esta enciclopedia digital interactiva dirigida a jóvenes estudiantes. Orientada para una franja de edad que abarca principalmente a los alumnos de enseñanza secundaria (12-18 años), Microsoft Student aporta calculadora gráfica y el conjunto de plantillas y tutoriales llamados Learning Essentials para Office.

La calculadora gráfica ayuda a solucionar problemas matemáticos y científicos en lenguaje de símbolos o decimales. Contiene gráficos en tres dimensiones a todo color, que también pueden verse en coordenadas cartesianas y polares con las funciones de giro y zoom. "Las herramientas de la calculadora pueden llegar a ser útiles incluso a estudiantes de los primeros años de ingeniería y arquitectura", dice Pedro Cifuentes, miembro del equipo editorial de Encarta en España.

Más información
Microsoft afronta su mayor reorganización desde 2002 para ganar en agilidad
ENCARTA:

Facilitar la realización de deberes y elaborar trabajos escolares de alta calidad son los objetivos de Learning Essentials, que incluye plantillas para ser usadas con Word, Excel y Power Point. Presentaciones de tareas; análisis literarios, trabajos de investigación, gráficas y diagramas son algunos de los diversos apartados de los que el usuario puede sacar partido.

Microsoft Student cuesta 99,9 euros. A la vez se pone a la venta una nueva versión de Encarta Enciclopedia (34,9 euros), así como la Biblioteca Premium, compuesta por un DVD y cuatro CD (64,9 euros). En esta última se incluye la opción de asistente para Internet, una ventana en la pantalla que busca contenidos tanto de la Red como de la propia enciclopedia. Mi Primera Encarta, la versión para estudiantes de primaria ideada en España e incluida en los paquetes anteriores, se amplía con 70 juegos educativos y aumenta considerablemente el tamaño de sus letras.

Cifuentes hizo hincapié en las dificultades que arrastra Encarta para quitarse de encima el sambenito de ser una obra hecha en EE UU. Recordó que son una docena los redactores estables en España. Eso no quita para que se mantengan en los productos los nombres Microsoft Student y Learning Essentials.

ENCARTA: www.microsoft.com/spain/encarta

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_