_
_
_
_
_
EMPRESAS

Sony trata de ganar el mercado de MP3 con el lanzamiento de cinco modelos

Sony trata de ganar posiciones en el mercado de los reproductores MP3, un mercado al que llegó tarde y con el que corre el riesgo de quedar marginada del sector musical.

A la vez que Apple, la marca japonesa ha anunciado la venta de cinco reproductores MP3: dos reproductores musicales son de disco duro y tres con tarjetas flash memory.

Los modelos con disco duro tendrán una capacidad de almacenamiento de 6 GB y 20 GB, respectivamente. Mientras que los tres con tarjeta flash varían entre los 512 y los 2 GB. Los precios son similares a los de Apple, así que por ese lado será difícil arañar mercado, y tampoco lo tendrá fácil con el diseño.

Atacará por el lado de las funcionalidades. Los nuevos modelos de Sony añadirán la capacidad de seleccionar automáticamente y reproducir las canciones que más se ponen, y también recoger canciones por fechas. Espera vender hasta marzo 4,5 millones de aparatos frente a los 850.000 de este año.

Más información
El beneficio neto de Sony cae más de un 70%
SONY:

Sony, que se inventó la música móvil hace 26 años con su Walkman, sin embargo afrontó la música digital con un formato propio de ficheros musicales incompatibles con los dos estándares que se han impuesto: el MP3 y el WMA de Microsoft.

SONY: www.sony.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_