_
_
_
_
_

Aznar equipara "la crisis nacional" actual con el fin del 'felipismo'

"Veo ahora, como en los últimos tiempos del anterior Gobierno socialista, una crisis nacional creada por el propio Gobierno, una política gubernamental dirigida a acallar al que discrepa (sea oposición o sean medios de comunicación) y una esperanza cierta y palpable, apoyada cada vez por más gente", para que vuelva al Gobierno el Partido Popular. Con declaraciones de este tenor, José María Aznar, ex presidente del Gobierno, presentó ayer en Madrid la reedición de dos libros del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez (El desquite y La amarga victoria). Aznar mantuvo que "el Gobierno del PSOE ha vuelto a crear una crisis nacional grave, en este caso muy grave, y otra vez completamente innecesaria". La diferencia con los últimos años del felipismo es que, según Aznar, "entonces se trataba de corrupción y de delitos gravísimos", y ahora, según él, se trata de ver "a España abocada a romper el pacto constitucional y a estar a punto de convertirse en un ente casi inexistente".

Más información
Aznar dice que a los que criticaron la foto de las Azores les "encantaría" haber estado allí

Aznar mantuvo que ahora "lo único que se tiene claro es que se va a transformar el sistema político y el propio concepto de España, y por eso estamos ante una crisis nacional muy seria creada y alentada por el propio presidente del Gobierno".

A la presentación de los dos libros de Pedro J. Ramírez acudió la plana mayor del PP, encabezada por Mariano Rajoy. Estuvieron Esperanza Aguirre, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana y buena parte de la dirección popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_