_
_
_
_
_
GASTRONOMÍA

Un fósil de patatas, premio de cocina

La pareja formada por Francisco Javier Navarro Morena e Iván García de la Riva se hicieron ayer con el primer premio del concurso de cocina, organizado por la Escuela de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo. El premio de repostería fue para Joan Pablo Retes López y Javier Bázquez Cortés. Por su parte, Jesús Martín logró el premio de figuras artísticas con el plato de fósiles de patatas y rocas.

El concurso de cocina estaba dividido en tres platos: una carne ossobuco, un pescado langostino aportados y una tapa típica madrileña. En el apartado de repostería, cada concursante presentó un postre de libre elección; presentado sobre una pieza artística de tema y diseño libre. La segunda parte de la prueba consistía en la confección de un pettit four sorpresa fijado por la organización, de obligada realización, con ingredientes aportados por la organización en una caja cerrada, 10 minutos antes del comienzo de cada participante.

Más información
Un neurólogo en la cocina

Este año, los padrinos del certamen fueron el periodista y escritor, Jesús Ruiz-Mantilla, autor de Gordo, la novela ganadora del último premio Sent Soví; y Espido Freire,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_