_
_
_
_
_
Temporal de lluvia en Cataluña

Autobús en contradirección por 'culpa' de la lluvia

Las fuertes lluvias tuvieron ayer consecuencias indeseadas e, indirectamente, produjeron extrañas situaciones como la protagonizada por el conductor de un autobús que entró ayer por la noche en contradirección en la autopista AP-7 en Port Aventura.

Se trataba de un autobús que llevaba pasajeros del Euromed -servicio de Renfe suspendido ayer todo el día como otros trenes por la inundación de las vías en Salou- hacia la ciudad de Valencia. Según denunciaron dos pasajeros a este diario, el autobús llevaba un retraso considerable porque, contrariamente a lo que sucede con el Euromed, el autocar salió de la estaciòn de Sants y paró en todas las estaciones, "como lo haría un regional", se quejó Esperanza Pascual.

Más información
"En Cataluña la lluvia no sabe llover"

Cuando el autobús salió de la estación de Port Aventura entró en la autopista en dirección contraria ante el espanto y horror de la cincuentena de pasajeros. Varios camiones esquivaron como pudieron al áutobús. Al principio, el conductor se negó a abrir las puertas para que el pasaje pudiera buscar refugio fuera y evitar las consecuencias de una probable colisión. Al final accedió a ello. Al cierre de esta edición, la policía interrogaba al conductor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_