_
_
_
_
_

Fallecido en comisaría

Un joven inmigrante subsahariano murió la noche del pasado sábado por parada cardiorrespiratoria, después de desmayarse mientras descansaba en la comisaría que el Cuerpo Nacional de Policía tiene en el sur de Tenerife.

El africano pertenece supuestamente al grupo de 65 que llegó la madrugada del sábado al domingo pasado, en cuyo bote se encontraba el cuerpo sin vida de otro subsahariano que no resistió la travesía por deshidratación, informó un portavoz de la Delegación del Gobierno en Canarias.

La noche del fin de semana, los agentes de la comisaría del sur de Tenerife bajaron inmediatamente a los garajes alertados por los gritos y el tumulto que salía de estas instalaciones, donde se concentran más de 1.200 africanos. Sólo tres agentes custodian a este millar de africanos. Cuando los policías entraron en el garaje se encontraron en el suelo el cuerpo del inmigrante sin pulso, aunque pudieron reanimarlo.

El equipo médico que llegó unos cuarenta minutos después pudo mantenerle las constantes vitales, a la espera de una segunda ambulancia medicalizada, que lo trasladó el hospital. El joven falleció durante el trayecto, informó la Delegación del Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_