_
_
_
_
_

"Éste es el primer paso en la búsqueda de la justicia"

La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, declaró ayer en las puertas de la Audiencia Nacional: "Éste es el primer paso en la búsqueda de la justicia. De una parte, la verdad no existe ni existirá. La verdad se la llevaron siete asesinándose en Leganés. Y de otra parte, seguiremos las investigaciones en un sumario aparte, desgajado, el 174/06, donde pediremos más pruebas", precisó Manjón.

Tras la presentación ante la sala de su escrito de conclusiones, Manjón afirmó que su asociación quiere "cerrar este sumario y hacer las imputaciones contra 20 árabes y 9 españoles".

Tras asegurar que no van a insultar a nadie ni van a contestar a los grupos que defienden la teoría conspirativa, Manjón afirmó: "Si yo hubiera tenido que estar un año desmintiendo mochilas azules y ácidos bóricos, pues no hubiera hecho este trabajo", en referencia al escrito presentado.

Alabó el trabajo de la fiscalía y la instrucción del juez, y destacó: "No sabemos lo que falta por saber, pero sabemos lo que tenemos en el sumario, lo que dicen la fiscal y el juez. Ése es el primer paso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_