_
_
_
_
_

Angelina Jolie quiere aumentar la familia con otro bebé adoptado

La CNN emite la primera entrevista a la actriz tras su reciente maternidad

Sólo unas semanas después del nacimiento en Namibia de su primera hija biológica, Angelina Jolie ya está pensando en aumentar con otro bebé adoptado la gran familia que forma junto con Brad Pitt. El actor dio su apellido a los dos hijos adoptados por la intérprete y poco antes del anuncio de su primer embarazo. Así lo ha confesado Jolie en una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN y que se emite hoy en el programa Anderson Cooper 360. Se trata de la primera entrevista que concede la actriz desde su reciente maternidad.

Más información
Nace la hija de Angelina Jolie y Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de una niña
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y las fotografías de la caridad
La foto de Shiloh, en '¡Hola!' y en Internet
Brad Pitt y Angelina Jolie se despiden de Namibia
Angelina Jolie registra 24 dominios con el nombre de su hija
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt no tendrá nacionalidad estadounidense, sólo namibia

"Lo próximo que haremos será adoptar", ha afirmado la actriz, ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida. Jolie, de 31 años, dio a luz el pasado 27 de mayo a Shiloh Nouvel en el parto más esperado de Hollywood, fruto de su relación con Pitt, de 42 años. Shiloh tiene dos hermanitos, Maddox, de 4 años, adoptado en Camboya, y la pequeña Zahara, adoptada en Etiopía y que ahora tiene 15 meses. Ambos tienen legalmente los apellidos de Jolie-Pitt aunque la pareja aún no ha contraído matrimonio. A pesar de su franqueza a la hora de hablar de su deseo de adoptar nuevos hijos, la actriz no ha querido dar más detalles.

"Tampoco lo sé (...). Será un niño, otra niña, qué país, qué raza... lo que sea mejor para los niños", ha dicho la actriz. En su opinión será "el mejor equilibrio" para "Mad y Z" como coloquialmente llama a sus hijos mayores. La intérprete regresó a Estados Unidos con toda su familia después de dar a luz en Namibia. Según sus declaraciones, la elección del país africano como lugar de nacimiento para la pequeña Shiloh se debió a su amor por el continente negro y al hecho de que su otra hija es africana "Queríamos que [la niña] volviera a África", ha explicado. En opinión de la prensa del corazón, Jolie se fue a Namibia para huir de los paparazzi.

"Estaba aterrorizada"

Pitt estuvo junto a ella en todo momento durante el parto, que finalmente fue por cesárea. La intérprete, conocida por sus excentricidades tanto dentro como fuera de la pantalla, ha reconocido en la entrevista que en ese momento, justo antes de la cesárea, se sintió "como la madre que está segura que todo va a ir mal". "De repente estaba aterrorizada de que no pudiera respirar. Sólo quería oirla llorar", ha afirmado la hija del también actor Jon Voight.

Aunque el romance de Jolie y Pitt lleva más de un año alimentando a la prensa del corazón y el nacimiento de su primera hija fue el más esperado del año, la entrevista de la actriz se ha enmarcadado en un contexto humanitario, dentro de la jornada que la CNN dedica el martes al Día Mundial del Refugiado. Jolie ha admitido en la entrevista que un tercio de su sueldo está destinado a la ayuda a los refugiados y a otras causas benéficas. "Recibo un sueldo estúpido por lo que hago", ha admitido la protagonista de Tomb Raider, que cobró por la segunda entrega de esa saga 12 millones de dólares.

La actriz de Mr. & Mrs. Smith, película en la que conoció a Pitt, trabaja como embajadora de buena voluntad de la Comisión de las Naciones Unidas para Refugiados, una labor que le permite visitar los países a los que entrega su dinero. El amor, la maternidad y los trabajos benéficos no han detenido la carrera artística de Jolie, que este año estrena el filme The Good Shepherd, dirigida por Robert De Niro. Este año es igual de movido para Pitt quien en diciembre estrena Babel, el último trabajo del mexicano Alejandro González Iñárritu. Además, el galán de Hollywood, que estuvo casado con Jennifer Aniston, prepara Ocean's 13, tercera entrega de esta popular saga de ladrones, y ultima The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

Angelina Jolie charla con Anderson Cooper durante la grabación de la entrevista.
Angelina Jolie charla con Anderson Cooper durante la grabación de la entrevista.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_