_
_
_
_
_

Eva Longoria no sabe a quién creer

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' se declara "confundida" tras la demanda de su ex compañera al creador de la serie

Puede que Eva Longoria esté a punto de perder a una de sus mejores amigas. Tras la demanda que Nicollette Sheridan, ex protagonista y compañera de la actriz de origen mexicano en Mujeres desesperadas puso a Marc Cherry, el creador de la serie por despido improcedente y agresiones, Longoria se declara "confundida".

"Marc no sería capaz de hacer daño ni a una mosca", dijo la actriz en un programa de radio estadounidense, que al mismo tiempo califica a Sheridan, una de sus mejores amigas en la época en que ambas compartían set de grabación (Sheridan fue despedida a principios de 2009), como una "chica muy dulce".

Eva Longoria, que da vida en la serie a Gabrielle Solís, reconoció, eso sí, que había sabido de un "incidente" que tuvo lugar en el set hace unos años (según Sheridan, el guionista la trató mal e incluso le pegó durante el verano de 2008). Sin embargo, aseguró que nunca le contaron los detalles del asunto.

Más información
Escándalo en el set de 'Mujeres desesperadas'
El hombre de las 'mujeres'
Premiada la labor humanitaria de Eva Longoria Parker
Las mujeres desesperadas se alinean con su jefe

Después de aquel incidente, Sheridan fue despedida y su personaje, Edie Britt, tuvo un accidente de coche mortal en la serie, por lo que ambas actrices dejaron de frecuentarse, a pesar de que Longoria asegura que su alejamiento no tiene nada que ver con el fin de la participación de Sheridan en Mujeres desesperadas. "Me encantaría verla para saber si todo está bien", recalcó.

"Es una demanda muy grande, es un asunto serio", dijo Longoria, refiriéndose a los 20 millones de dólares que pide su antigua compañera como compensación. "Amo la serie tanto, que odiaría que algo como esto empañara su reputación. Realmente deseo que todo esto se acabe".

La actriz Eva Longoria en una imagen de octubre de 2009
La actriz Eva Longoria en una imagen de octubre de 2009REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_