_
_
_
_
_

Guillermo y Kate vuelven de su luna de miel

Los duques de Cambridge transcurrieron diez días en las islas Seychelles

Los duques de Cambridge han vuelto de su luna de miel. Los recién casados Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton han regresado esta mañana a Londres tras diez días en las islas Seychelles. Un portavoz de la casa real británica ha informado del retorno de los príncipes y ha revelado el destino de sus vacaciones. Varios medios de comunicación de Reino Unido habían asegurado que Guillermo y Catalina se encontraban en el archipiélago del océano Indiano, pero hasta la fecha St James's Palace todavía no había emitido ninguna confirmación oficial.

"La pareja ha disfrutado mucho de este tiempo juntos y está muy agradecida con el Gobierno de las islas Seychelles por contribuir a que su luna de miel fueran diez días realmente especiales y memorables", ha afirmado el portavoz de la casa real.

Más información
Una abadía rebosante de estilo
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en directo
Beckham, Elton John y Mr. Bean, entre los invitados a la boda de Guillermo y Kate
Una boda para pasar página
Primer acto oficial de casada para Kate
Unos duques de portada
Guillermo y Kate vivirán en Kensington
Nace el estilo Kate
Guillermo y Catalina, abucheados en Quebec
Isabel II quiere conocer mejor a su nieta política

Guillermo y Catalina se casaron el pasado 29 de abril, en una ceremonia que contó con 1.900 invitados y con la participación de un millón de personas por las calles de Londres. Según los calculos del Gobierno británico, el enlace fue visto a través de las televisiones de medio mundo por 2.000 millones de espectadores, es decir casi uno de cada cuatro habitantes del planeta.

La casa del Príncipe de Gales hace pública la lista de invitados al enlace matrimonial entre Guillermo Windsor y Kate Middleton, que se celebra el 29 de abril en Londres.
La casa del Príncipe de Gales hace pública la lista de invitados al enlace matrimonial entre Guillermo Windsor y Kate Middleton, que se celebra el 29 de abril en Londres.AP/ TIM HALE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_