_
_
_
_
_

El hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en la UCI

Christopher, de 13 años, sufrió un grave accidente haciendo surf el pasado domingo

Christopher Schwarzenegger Shriver, el hijo menor del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su ya exesposa, Maria Shriver, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente haciendo surf el pasado domingo, aunque la noticia no se ha hecho pública hasta hoy. Según informa la revista People, Christopher, de 13 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

Según explica la publicación, que cita a fuentes cercanas a Maria Shriver, el joven estaba haciendo surf en una playa de Malibú cuando sus pulmones se colapsaron y sufrió roturas en varios huesos y algunas costillas. Al parecer su madre le acompañaba en la playa. Así lo explica también la web de noticias TMZ.com.

Más información
"Tuve un hijo hace 10 años"
El papel más caro de su vida
Maria Shriver solicita el divorcio a Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separan

Maria Shriver no se ha separado de su hijo desde el domingo, cuando ingresó en el hospital. También Arnold Schwarzenegger ha acudido a visitar asiduamente al pequeño Christopher, el cuarto de los hijos que ha tenido con Maria Shriver tras Katherine, de 22, Christina, de 19, y Patrick, de 17.

Schwarzenegger tiene además otro hijo de 10 años, fruto de su relación con una antigua empleada de hogar. Él mismo lo hizo público el pasado mes de mayo, cuando explicó que lo había mantenido oculto hasta entonces, y que ni su propia mujer, Maria Shriver, lo sabía. La confesión le costó la separación de Shriver, con la que había estado casado durante un cuarto de siglo. Su divorcio, multimillonario, le va a costar unos 300 millones de euros.

El actor Arnold Schwarzenegger y su hijo Christopher en Santa Mónica (California), en una imagen de octubre de 2010.
El actor Arnold Schwarzenegger y su hijo Christopher en Santa Mónica (California), en una imagen de octubre de 2010.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_