_
_
_
_
_

Un anciano de 75 años mata a su mujer de 74 en un geriátrico de Alicante "para que no sufra"

El hombre intentó luego suicidarse y está hospitalizado en estado "grave funcional"

Un anciano de 75 años es el presunto autor de la muerte de su esposa, de 74, a quien supuestamente apuñaló en el geriátrico Virgen del Remedio de Alicante. El hombre trató luego de suicidarse y se encuentra hospitalizado con un pronóstico "grave funcional", según fuentes de los servicios de emergencias. Según ha explicado a la policía, la mató para que "no sufriera".

Más información
Condena de 20 años para un hombre cuya esposa se mató al huir del maltrato

El suceso ha tenido lugar a las siete de la mañana en dicho centro, sito en la calle de Santa María Mazzarello. Según las primeras hipótesis de los investigadores, el hombre agredió a su mujer con un arma blanca en el tórax, causándola una herida que provocó su muerte. Después intentó lesionarse con la misma arma en el cuello. Fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital General de Alicante con una herida incisiva en esa parte del cuerpo.

La víctima sufría una grave parálisis corporal y precisaba de una silla de ruedas para moverse. El supuesto agresor no tenía antecedentes por malos tratos y según los testimonios recabados por Efe "se desvivía por ella". Desde hace seis o siete años sufría esquizofrenia y se medicaba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_