_
_
_
_
_

Microsoft y Palm se unen para lanzar un híbrido entre móvil y agenda electrónica

El nuevo Treo, que incorporará un procesador Intel, estará en el mercado a principios de 2006

Microsoft y su tradicional rival en el mercado del software de móviles, Palm, han presentado un móvil desarrollado conjuntamente orientado a profesionales y empresas. Verizon Wireless, el servicio de móviles número dos en Estados Unidos, será el primero en vender el nuevo teléfono Treo, que unirá las funciones de un móvil con características de un ordenador, como el correo electrónico, el acceso a Internet, un procesador de textos básico y software de hoja de cálculo.

Más información
Microsoft usará un servicio propio de publicidad en su buscador
Un juez federal falla contra RIM y podría provocar el cierre Blackberry en EE UU

"Los usuarios buscan una extensión móvil de sus Outlook, Exchange y Office. Hay 130 millones de usuarios de Office y cada vez más quieren movilidad". Con estas palabras, recogidas por canalpda.com, ha explicado Bill Gates este proyecto que era un secreto a voces.

"Hay 2,5 millones de desarrolladores en Visual Studio, una cuarta parte de los cuales utilizan las funciones de desarrollo para dispositivos móviles. 18.000 aplicaciones en el mercado," ha dicho el máximo responsable de Microsoft.

Verizon Wireless tiene previsto lanzar el nuevo Treo, que incorporará un procesador Intel, a principios de 2006. El nuevo teléfono presumiblemente le plantará cara al exitoso Blackberry de RIM.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_