_
_
_
_
_

Googlemail en vez de Gmail

El buscador tendrá que cambiar el nombre de su correo electrónico en el Reino Unido

La compañía líder en búsquedas en Internet, Google, se ha visto obligada a cambiar, en el Reino Unido, el nombre de su servicio gratuito de correo electrónico, Gmail, después de no lograr registrar la marca.

Google ha estado involucrado en un contencioso con la compañía de búsquedas financiera británica Independent International Investment Research (IIIR) desde que lanzó Gmail el 1 de abril de 2004, y agitando el mercado del correo electrónico gratuito ofreciendo una gran cantidad de espacio de almacenaje de manera gratuita.

Más información
Google ofrece estadísticas gratuitas sobre visitas y publicidad en las 'webs'
20 años de correo electrónico

A partir del miércoles, los usuarios británicos que se unan a Gmail, que ha estado en una fase "beta" de prueba desde su lanzamiento el pasado año, recibirán direcciones que terminan en "googlemail.co.uk" en lugar de "gmail.com". Los usuarios existentes podrán mantener sus actuales direcciones, dijo la compañía.

La sucursal de Pronet IIIR tiene un servicio de correo electrónico en Internet llamado G-Mail. Google no solicitó la marca registrada hasta que hubo lanzado su propio servicio. Las dos compañías han estado en acaloradas negociaciones para arreglar la disputa, pero han sido incapaces de llegar aun acuerdo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_