_
_
_
_
_

Mel Gibson se disculpa por conducir ebrio

El actor reconoce que ha batallado toda su vida contra el alcoholismo

El actor Mel Gibson ha pedido disculpas por conducir borracho tras reconocer que ha mantenido una larga batalla con el alcoholismo a lo largo de su vida. El director de la polémica película La pasión de Cristo también pidió perdón, en un comunicado, por lo que calificó como "despreciables" comentarios a los policías que le arrestaron el viernes en la autopista de la costa del Pacífico, en el área de Malibú, donde, al igual que otras muchas estrellas, tiene su residencia.

"Me comporté como una persona completamente fuera de control cuando me arrestaron", dice en el comunicado emitido por su representante. La policía no ha informado de qué fue exactamente lo que les dijo Gibson tras ser arrestado. "Me avergoncé a mí mismo y a mi familia con mi comportamiento, y estoy profundamente apenado", indicó en el comunicado, en el que asegura haber mantenido una "batalla con la enfermedad del alcoholismo" durante toda su vida adulta y que lamentaba "profundamente esta horrible recaída". Dijo también haber tomado las medidas "necesarias" para volver a recuperar su salud.

Más información
Mel Gibson, invitado a visitar el Museo Judío de Nueva York
Mel Gibson entona el 'mea culpa' en televisión
Mel Gibson ya no tiene antecedentes por conducir borracho
Mel Gibson estrella su deportivo en Malibú

Gibson, de 50 años, fue arrestado por conducir borracho el viernes de madrugada. Se trata de la segunda detención del ganador del Oscar con la película Braveheart por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero tuvo lugar en los años noventa, en Canadá, cuando Gibson rodaba junto a Diane Keaton Mrs Soffell.

El actor se había referido ya en numerosas ocasiones a lo que definió como problemas con la bebida que había dicho superar gracias al apoyo de su esposa, Robyn, madre de sus siete hijos, y a su fe religiosa, ya que es un ferviente católico. Tras su primera detención, Gibson comenzó a recibir ayuda de Alcohólicos Anónimos. El actor, director y productor quedó en libertad el viernes tras pagar una fianza de 5.000 dólares (3.922 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_