_
_
_
_
_

Tom Cruise y Katie Holmes, a punto del 'sí quiero'

Las estrellas de Hollywood convierten un pueblecito italiano en una pasarela de famosos

La cuenta atrás ya ha empezado para Tom Cruise y Katie Holmes, que contraerán matrimonio mañana en un castillo situado en Bracciano, un pueblecito a las afueras de Roma. Actores de la talla de Jim Carry, Will Smith o Jennifer López ya desfilan por la localidad romana en medio de una gran expectación mediática y todo tipo de rumores. Ésta es no sólo la boda del año sino la de los secretos, pues confirmado no se sabe casi nada, ni el lugar.

Más información
Tom Cruise y Katie Holmes celebran una cena previa a su boda
Los invitados a la boda del año desembarcan en Roma
Un gato, regalo de boda de Cruise a Holmes
Cruise y Holmes contraen matrimonio en un castillo a las afueras de Roma

Cruise ofreció anoche para sus invitados una cena en un restaurante de la localidad. A esa velada asistieron los actores estadounidenses Jim Carry y su actual novia Jenny Mc Charty; Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y Jennifer López y su marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Muy comentada ha sido la presencia en la capital romana de la actriz Brooke Shields, una gran amiga de la futura esposa que tuvo un enfrentamiento con Cruise, cuando la criticó por usar medicamentos para tratar una depresión postparto.

Sobre la cena, la prensa italiana comenta que mientras los invitados disfrutaron de un espectacular banquete, Cruise tomó una ensalada porque su entrenador personal lo tiene a dieta debido a unos kilos de más. Los mismos kilos que obligaron al diseñador Giorgio Armani a hacerle algunos ajustes a su traje del novio.

El Castillo de Odescalchi parece confirmarse como el marco elegido por la pareja, tras la visita de la alcaldesa de Bracciano, Patrizia Riccioni, a los novios el pasado miércoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_