_
_
_
_
_

Carlos Baute: boda por sorpresa

Además, una entrevista exclusiva con la madre del hijo secreto de Arnold Schwarzenegger.- Las revistas muestran al nuevo novio de Telma Ortiz y la escapada de Marichalar a Canarias con una amiga

La primavera es época de bodas, como las revistas nos llevan dejando ver durante las últimas semanas. Sin embargo, esta semana ¡Hola! trae en portada una de las sorpresas de la temporada: la boda del cantante venezolano Carlos Baute con su novia Astrid Klisans. La pareja se ha casado por secreto en Letonia, tierra natal de la novia. La boda ha sido por lo civil, y ante un grupo de familiares. Según explican en el interior de la revista, habrá que esperar un año, hasta el 16 de junio de 2012, para poder ver la ceremonia religiosa en Mallorca.

La revista dedica quince páginas al evento, incluyendo las clásicas estampas de paseo en el jardín, firma del acta matrimonial, anillos, beso, banquete, tarta y baile. Baute comenzó su relación con Klisans (venezolana de nacimiento, como él) en primavera del año pasado, poco después de dejar a Beatriz Mira, la que fue su pareja durante una década.

Más información
Ortega Cano, operado con éxito del tobillo
Ortega Cano lucha por su vida tras sufrir un grave accidente de coche
El Museo Balenciaga abre sus puertas con ocho años de retraso
Magdalena de Suecia se lleva otro disgusto
Nace el estilo Kate
El fiscal pide casi tres años de cárcel para Campanario
¿Es Telma Ortiz de interés público?
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separan
"Tuve un hijo hace 10 años"
Los invitados a la gala de los premios CFDA

La otra gran exclusiva de la revista ¡Hola! es una entrevista con Mildred Baena, la exempleada del hogar de Arnold Schwarzenegger que es madre de su hijo Joseph, de 13 años. La mujer posa en la revista junto al hijo que tiene en común con el actor y exgobernador de California, una de los motivos de la separación entre Arnold y su esposa, Maria Shriver. En esta primera entrevista Baena asegura que nunca le dijo al actor que Joseph era su hijo, que solo lo sabía su madre y que el intérprete de Terminator nunca le dio dinero. "Maria [Shriver] me preguntó directamente si Joseph era hijo de Arnold, y ahí me derrumbé. Lloré y le confesé toda la verdad", cuenta Baena en este reportaje de cinco páginas, con, curiosamente, casi más texto que fotos.

Las revistas también muestran fotos de otras nuevas parejas. Así, la revista Diez Minutos muestra en su portada a Jaime de Marichalar, exesposo de la infanta Elena, en un viaje a Canarias con una amiga, de la que se desconoce la identidad. A ambos les acompañan sus respectivas hijas, que juegan en la playa mientras ellos charlan. Además, Marichalar aparece en las páginas de la revista ¡Hola! saludando efusivamente a la reina Sofía en la inauguración del Museo Balenciaga en Getaria, la pasada semana.

Otra pareja cercana a la familia real es la formada por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, y su nuevo novio, un empresario llamado Miguel. La revista Lecturas los muestra juntos por la localidad catalana de Sitges, paseando y haciendo la compra. Además, también se puede ver a su hermana, la princesa Letizia, en un cariñoso beso con el príncipe Felipe. Además, una princesa que luce nuevo amor es Magdalena de Suecia, que pasea por las calles de Nueva York con su nuevo novio, Chris O'Neill. La hermana pequeña de Victoria de Suecia decidió residir en la ciudad estadounidense el año pasado, después de una dolorosa ruptura con Jonas Bergstrom, que fue su pareja durante ocho años.

Además, las revistas también muestran imágenes de los hijos del torero Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, que esta semana ha cumplido 18 años mientras su padre aun sigue hospitalizado tras su gravísimo accidente de tráfico. Aunque su hermana es menor de edad sigue apareciendo a cara descubierta en la portada de la revista Semana.

Las nuevas publicaciones también dan buena cuenta de las celebraciones de la familia real británica por el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II y por el cumpleaños de Felipe de Edimburgo, poniendo la atención en la aparición de Catalina, duquesa de Cambridge, en una de sus primeras fiestas públicas tras su boda. Además, las vacaciones de Tamara Falcó con su nuevo novio, Tommaso Musini, la visita de Cameron Díaz a Madrid, el juicio de María José Campanario o las imágenes de los premios de moda CFDA, donde reinó Lady Gaga.

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_