Los polvos de maquillaje de larga duración más vendidos en Amazon (que han arrasado en TikTok)
Quienes los han probado destacan su extraordinaria resistencia y su acabado mate. Están disponibles en siete tonos y no superan los 15 euros
Quienes los han probado destacan su extraordinaria resistencia y su acabado mate. Están disponibles en siete tonos y no superan los 15 euros
El gigante francés de la cosmética salva con nota el año del coronavirus gracias a su apuesta por el comercio digital, que ya aporta el 27% de la facturación total
L’Oréal pone en marcha ‘L’Oréal for the Future’, una ambiciosa hoja de ruta por la sostenibilidad, con la vista puesta en 2030, que integra a toda su cadena de valor, desde los proveedores a los consumidores, en acciones sobre el cambio climático, agua, biodiversidad y los recursos naturales
La actriz, que pasa la pandemia en México, prepara dos películas como directora y trabaja en un proyecto solidario con José Andrés: "Nadie está hablando de la comunidad latina y no podemos esperar"
La industria española se ha contagiado de una cadena de solidaridad. Factorías aeronáuticas, automovilísticas, cosméticas, textiles o cerveceras se reconvierten a toda velocidad para contrarrestar el desabastecimiento de material nsanitario. Entramos en sus renovadas plantas de producción.
La dueña de Walmart, con 49.000 millones de euros, es la más adinerada, mientras que la hija del fundador de Inditex ocupa el puesto vigésimo noveno
Un grupo de compañías de diversos sectores cambia su producción para aportar soluciones a la crisis
En 2019 el sector perfumero fue bueno por los tratamientos faciales y el segmento del lujo. Se espera un 2020 más modesto
El ruido de las olas, los castillos de arena, el picor de los rayos... y la protección solar. El verano tiene estos olores
La inversión en anuncios supera los 12.000 millones de euros y llama a la puerta de las consultoras
Un repaso a las novedades más destacadas de moda y belleza de la semana
Lanza en España It Cosmetics, la segunda marca de maquillaje más vendida en EE UU
Bernard Arnault, Françoise Bettencourt o Henri Pinault, parte de la élite de los empresarios de la moda y la cosmética mundial, aportan cientos de millones para reparar la catedral tras el devastador incendio del pasado lunes
Un repaso a las novedades de la moda y la belleza más importantes de la semana
La laureada libanesa en los premios L’Oréal-Unesco For Women in Science advierte que se han subestimado las consecuencias de la polución
Un repaso a las novedades de moda y belleza más destacadas de la semana
Cerca de un centenar de altos cargos deciden las estrategias de algunas de las multinacionales más grandes del planeta
La planta española produce 254 millones de productos al año y es una de las más eficientes del grupo en el mundo
La Fundación L’Oréal y la Unesco celebran el 20 aniversario de su programa para visibilizar el trabajo de las mujeres científicas
Wallapop, Google y L'Oréal son las mejores compañías para desarrollarse profesionalmente, según una encuesta de Adecco
Las autoridades chinas todavía prueban en conejos, cobayas y ratas los cosméticos importados
Amena Khan se muestra arrepentida por unas declaraciones antiisraelíes de hace tres años
El futbolista inaugura un negocio que hasta ahora solo era territorio de mujeres célebres como Rihanna y Jessica Alba
Tras la muerte de la heredera de L’Oreal, Liliane Bettencourt, su hija y la dueña de Walmart, Alice Walton, se disputan el título